Viste tú Pasión
Próximo Reto

Batido de cereza

batido de cereza (1)

Ingredientes

250 gramos de cerezas, 4 galletas tipo maría, 300ml de leche semidecremada, 2 cucharadas de azúcar morena.

Preparación

Se les quita el huesto a las cerezas y se introducen todos los ingredientes en el vaso de la batidora. Batir uniformemente hasta que veamos que el batido es homgéneo. Con la termomix o similar las cerezas se trituran mejor y apenas queda piel, eso ya a gusto del consumidor.

Bien frío sienta genial para cuando uno viene de hacer deporte. Antes de hacer actividad física no lo recomiendo, al menos tomarlo entero, porque es algo pesado y tardará en digerirse. Son 500 kcal concentradas en apenas un vaso, después de tomarlo conviene reposarlo.

Con un poco de frutos secos y miel se convierte en todo un batido energético perfecto para el desayuno. Como veis aporta casi 500 kcal, perfecto para recuperar la energía si venimos de correr media hora o de trabajar los músculos en el gimnasio. Las cerezas son ricas en vitaminas C, antioxidantes y antiinflamatorios, con lo que perfecto para recuperar y proteger al organismo.

La distribución calórica de los nutrientes es perfecta: predominan los hidratos (sobre todo azúcares), para recuperar energía y la grasa y proteínas están en su justa medida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *