Viste tú Pasión
Próximo Reto

Ensaladas que te pueden engordar

Uno de los principales aliados que tenemos a la hora de entrenar y para quemar calorías es hacer una dieta a base de ensaladas para así evitar las grasas saturadas. Pero algo que te va a sorprender es que hay ensaladas que tienen más calorías que las papas fritas y que en vez de ser un beneficio para tu salud terminan siendo todo lo contrario.

Las ensaladas que no debes consumir o si desear realizarlas hazlo con estos trucos:

  1. Ensalada de papas: el perjuicio está en los ingredientes: muchos huevos y mucha mayonesa. Si disminuyes la cantidad de ambos, podrás disfrutar de una clásica ensalada de papas con muchas menos calorías y el mismo sabor.
  2. Ensalada cremosa de papas y aguacate: la papa y el aguacate aportan muchas proteínas, por lo que si deseas consumirla debes prepárala con  moderación.
  3. Ensalada César: esta inocente ensalada esconde sus aderezos alta cantidad de calorías, además contiene abundante queso parmesano rallado.
  4. Ensalada con aderezo de mantequilla y pimienta: debes cuidarte de la cantidad de mantequilla  pimienta y mayonesa, que usas para prepararla, esta combinación es una bomba de calorías.
  5. Ensalada de zanahoria y pasas sultanas: la ensalada de zanahoria y pasas sultanas es la que menos engorda. Sólo tienes que cuidarte de las pasas de uva, que tienen muchas calorías.
  6. Ensalada de tocino, huevos y tostadas: de esta ensalada debes cuidarte del tocino, huevos y tostadas aporta demasiadas calorías, sustituye el tocino por jamón magro para disfrutar de una versión más liviana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *