Viste tú Pasión
Próximo Reto

En Crossfit Antares si saben romper los límites.

Mario Barone, guayaquileño, deportista. Tiene 23 años, es un joven que se enamoró del Crossfit desde los 18 años “Más que nada porque siempre te exige más de ti mismo, nunca estás estancado, siempre hay la opción de seguir mejorando”.

Ha participado internacionalmente en el Crossfit Games Open que es una competencia mundial, donde participan crossfiteros de todo el mundo “Cada año si tu clasificas en ese open puedes ir a los regionales. Participé desde el 2011 hasta el 2013, consecutivamente, increíble la experiencia competir con gente de otros países, haces amistades que comparten la misma pasión que tú”.

El Crossfit le cambio la vida “Antes tomaba socialmente en fiestas con mis amigos, el crossfit me hizo dar ganas de dejar de hacerlo; no tomo, no fumo, no tengo vicios y de paso te ayuda a querer mejorar no solamente como atleta, sino como persona”.

Mario nos cuenta la ilusión que tenía de abrir su propio box (lugar de entrenamiento donde se practica crossfit) “Poderle enseñar a la gente lo que yo había aprendido, estaba con esa idea y recién hace un año se dio la posibilidad de que yo ponga el gimnasio Antares. Es una experiencia bien dura, ahora soy el coach, ya lo estoy viendo desde otra perspectiva; como un entrenador que motiva a la gente a mejorar en su vida”.

Invita a todas las personas a que puedan ser parte de Crossfit Antares “Lo que puedo hacer es cambiarles la vida, en el sentido que voy a hacer que te enamores del crossfit cien por ciento, el día que vengas vas a querer regresar al siguiente día; por el trato que te damos, lo que te enseñamos. Y yo creo que mi equipo de trabajo, mis otros entrenadores, la gente que trabaja conmigo, creo que tienen algo que no tiene el resto, eso siempre lo digo. Mi Crossfit está formado por una familia, mi tío es mi socio, que es como mi hermano, mi abuela es la señora que trabaja en el counter y mi tía también y a veces mi mamá. Entonces, no es que estás con extraños, estás con una familia; llegas a un lugar donde tú puedes decir: ¡Esta es mi casa!

foto2

El entrenamiento que realizan es diferente todos los días “Es algo diferente, es algo nuevo, siempre los ejercicios se repiten mucho; pero van variando de acuerdo a lo que yo programo, para que la gente entrene. Para la gente nueva siempre hay unas tres semanas de adaptación al cuerpo, para poder adaptar al cuerpo al dolor y más que nada empezar a tener esa resistencia muscular y resistencia cardiovascular que necesitas”.

ABNT

Entre los beneficios del Crossfit está bajar de peso “Yo siempre les digo a las personas que pueden ver los resultados, en el tiempo que se lo propongan. Si yo me propongo en un mes; en un mes voy a ver los resultados, porque el crossfit te va ayudar a mejorar tu estado físico y los resultados son inmediatos”.

Crossfit Antares se encuentra ubicado en la Ciudad de Guayaquil, vía a la Costa, ciudadela Puerto Azul. Para mayor información al 0984535937 o sus redes sociales:

https://www.facebook.com/crossfitantares?fref=ts

https://twitter.com/crossfitantares

https://instagram.com/crossfitantares

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *