Viste tú Pasión
Próximo Reto

Piernas firmes con 4 ejercicios

Te recomendamos un plan de trabajo cardiovascular complementado con algunos ejercicios de tonificación para tus glúteos y piernas. Incluye estos cuatro ejercicios básicos para comenzar a tonificar tus piernas.

Y si además deseas evitar que aparezcas alteraciones en la piel como la celulitis o la piel de naranja, comienza a realizar ejercicio de forma sistemática, es la mayor herramienta para su eliminación.

En el caso de la mujer, La aparición de grasa se debe a varios factores: malos hábitos alimenticios, embarazo, anticonceptivos orales y menopausia. Un aumento de estos depósitos de grasa pude producir alteraciones en el aspecto de la piel como la ya nombrada celulitis. La mayoría de estos efectos puede reducirse con ejercicio físico y una alimentación equilibrada. Además de ayudar a la eliminación de grasa, el ejercicio modera y regula los cambios hormonales en la mujer.

Plie con zancada atrás        

FOTO 1 (1)

 

Realiza pequeños rebotes durante unos 10 segundos alternando el plie con una zancada hacia atrás. Intenta bajar tu cuerpo todo lo posible.

Elevación de cadera

FOTO 2 (1)

 

Eleva tu cadera empujando con los talones en el suelo.

Abducción lateral

FOTO 3 (1)

 

Separa tu pierna unos 45º para trabajar el glúteo medio.

Aductores en plancha

FOTO 4 (1)

 

Fortalece toda la parte interna de tus muslos manteniendo estática esta posición durante unos segundos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *