Viste tú Pasión
Próximo Reto

Siete consejos de running para mamás

Correr beneficia la fertilidad.

Correr beneficia la fertilidad.

Obtener un cochecito sólido

Farel Hruska supervisa el programa de Stroller Strides, un grupo de corredores para los nuevos padres. Ella dice que con el fin de ejecutar cómodamente con una silla de paseo, es necesario encontrar un modelo que se adapte a su altura, tiene buena suspensión para la comodidad de su bebé, llantas gruesas con la opción de bloqueo de la rueda delantera y una correa de seguridad para la muñeca. Echa un vistazo a nuestros comentarios cochecito aquí!

Hacer parte de ejecución de su programa de mamá

Kara Douglass Thom, el autor de la Go! Go! Deportes Chicas serie de libros, sugiere que los entrenamientos eran de todo el fútbol o campo de béisbol cuando sus hijos están en la práctica. “Mírelos durante cinco minutos y luego ir por su carrera y volver por los últimos cinco minutos”, dice ella. “Ellos te vieron viéndolos, y tienes tu carrera. Todo el mundo es feliz.” Carly Fauth, una mamá de funcionamiento en Milford, Massachusetts., Puso a su hijo en una guardería de 2 kilómetros de distancia de casa. “Me gustaría salir de la silla de paseo en su guardería y correr a casa,” dice ella. “Al final del día me gustaría volver corriendo a buscarlo y correr a casa de nuevo empujándolo en la silla de paseo.”

Contar con alguien que lo controle

Con dos niños pequeños, campeón de la montaña corriendo Kasie Enman descubrió su coche le faltaba. “La falta de sueño, las hormonas que rabian y una revisión de la perspectiva puede convertir la motivación para entrenar en su cabeza”, dice ella. Por suerte, su entrenador le mantiene en el camino mediante la prescripción de trabajo-outs y ayudándola a mantenerse enfocado. Tener una persona a hablar con la formación puede hacer la diferencia entre mantenerse en forma y permanecer en casa. ¿No tiene un entrenador? Pregunte a un compañero corriendo para ser tu confidente post-bebé.

Gire cochecito corriendo en un juego

Farel Hruska, director de la aptitud nacional para Fit4Mom, dice que si los niños son quisquillosos en la silla de paseo, “Deja de vez en cuando y hacer trabajo de fuerza (como flexiones, sentadillas y las estocadas) mientras canta a su bebé.” Laurie Kocanda, co-autor de Hot (sudoroso) Mamas, aconseja traer un regalo para repartir en el punto medio. “Juega a un juego de” I Spy “en la carrera y utilizar el tiempo para darse cuenta de los colores, las formas y la naturaleza”, dice ella. “O convertir su carrera en una búsqueda del tesoro. Imprima palabras e imágenes para sus hijos para detectar mientras estás fuera de casa. Hágales cruzar fuera o gritan los objetos que encuentran en el camino”.

Tómese un tiempo “tiempo de ejecución” de la siesta

Durante los primeros meses después del nacimiento de su hijo, la actriz Kristin Cavallari planearía su entrenamiento alrededor de su siesta. Iría a un gimnasio tranquilo y lo dejó dormir en el cochecito mientras corría en la cinta. Marathoner Deena Kastor utilizó una táctica similar: “La única manera de Piper se quedaba dormido es cuando mi marido volvería a caminar de arriba abajo las escaleras 100 veces! Cuando llegó mi turno, me llevó a caminar con un rebote exagerado en la cinta de correr con ella en mis brazos. Se quedó dormida en mis brazos, y le pasó a mi marido y el aumento de la velocidad de la cinta de correr. ”

Trabaje en su forma de empuje

Hruska recomienda focuing en su forma a medida que empuja a su bebé. Cuando usted toma la silla de paseo a dar una vuelta, “mantener los hombros hacia atrás y hacia abajo y mantener las caderas bastante cerca del manillar de la silla de paseo,” dice ella. “En lugar de inclinado a medida que empuja, enganchar el cuerpo inferior al poder de su movimiento. Mantenga las muñecas neutrales y ocasionalmente girar cada brazo. “Asegúrese de que continúe mover los brazos (desconexión que empujan los brazos) para evitar la rigidez en el cuello y los hombros.

Acariciar entrenamientos en solitario

Cuando lo haga solo, hacer que se ejecutan sobre usted, aconseja Hruska. “Es necesario que el tiempo para estar solo para coger fuerzas”, dice ella. “Va a ser mejor para todos los que te rodean para ello. Cavallari dice al principio fue difícil dejar a su hijo. “Pero siempre me sentí mejor después y estaba emocionado de volver a verlo. Tengo que hacer ejercicio no sólo para mi salud física, pero mi salud mental, así”.

directorio1http://guia.proximoreto.com/